;

Noticias

Te mostramos en que estamos trabajando..

FEMA | Indicador digital de gran formato

FEMA | Indicadores de gran formato

La Serie B ofrece una completa gama de indicadores de gran formato para todo tipo de aplicaciones industriales.
Su característica diferencial son sus dígitos de gran tamaño, con versiones de dígito de 60 mm de altura con visión hasta 25 metros, y dígitos de 100 mm de altura con visión hasta 50 metros de distancia.
Permite realizar funciones de control mediante la incorporación de salidas relé, transistor, control SSR, retransmisión analógica y comunicación Modbus RTU, RS-485 o RS-232 ASCII. Todos los circuitos aislados entre sí.
Mecánica robusta y multifuncional, se suministra en caja metálica con nivel de protección IP65, diseñada permitir su montaje en panel, contra pared o para colgar. Dispone de teclado frontal para la configuración del instrumento así como conexión para teclado remoto.
Filtro frontal en metacrilato tintado y antirreflexivo para una lectura nítida y clara de la indicación a larga distancia. Adicionalmente permite la configuración de hasta 5 niveles de luminosidad diferentes para adaptar la indicación a cada entorno.

Funciones:

  • Indicadores de Procesos, temperatura, potenciómetros
  • Contador de impulsos, tacómetro, periodímetro, cronómetro, contador de tiempo, conteo de piezas
  • Repetidor Modbus RTU, RS-485 ASCII, RS-232 ASCII
  • Sistemas de Pesaje, celdas de carga

En definitiva, la Serie B es una gama de instrumentos de gran formato en caja robusta, con visión hasta 25 y 50 metros, con opciones de salida y control, pensada para todo tipo de aplicaciones industriales, incluso para los entornos más duros.

 

Compartir: