;

Noticias

Te mostramos en que estamos trabajando..

FEMA | Indicador digital de panel multiseñal C40-D

Recomendado para todo tipo de aplicaciones industriales. Modelo versátil y fiable, cubre una amplia variedad de señales analógicas con un mismo instrumento. Variedad de opciones de salida y accesorios. Arquitectura de diseño modular.

Acepta señales de voltaje en AC (desde mV AC hasta 600V AC), corrientes en AC (hasta 5A AC), voltajes en DC (desde mV DC hasta 600V DC) y corrientes en DC (hasta 5A DC), frecuencímetro hasta 100Hz para redes AC, señales de proceso (mA y V DC), termopares K, J, E, N, L, R, S, B, T y C, sondas de temperatura resistivas (Pt100, Pt500, Pt1000, Ni100, Ni200, Ni1000, PTC y NTC), resistencias y potenciómetros. Indicación de 4 dígitos escalable hasta 9999/-1999 con punto decimal configurable. Dos alarmas independientes configurables de máxima o de mínima, con histéresis y punto de set.

Una de las caracterí­sticas más singulares del  instrumento C40-D  es su función de doble escalado. Disponga de una indicación secundaria, además de su indicación principal, y conmute entre una y otra mediante un contacto posterior externo.

Aplicaciones industriales típicas

  • Visualización de velocidad nominal y rendimiento en máquinas y líneas de producción.
  • Visualización del nivel en tanques, silos, depósitos y contenedores.
  • Visualización del consumo nominal de motores.

El instrumento multiseñal C40-D permite una amplia variedad de señales con un mismo instrumento, aceptando hasta 65 rangos de señal diferentes. Con una única fuente de alimentación (18 a 265 V AC/DC) y diversas funcionalidades extras, el instrumento ofrece una gran versatilidad a un precio imbatible.

Compartir: