;

Noticias

Te mostramos en que estamos trabajando..

Nuevas unidades de expansión para los Medidores de Energía KW2M

El medidor de energía de la serie KW2M y sus unidades de expansión monitorizan varios parámetros de la instalación eléctrica a través de Ethernet. No se requiere ningún PLC para registrar los datos relativos al aire, agua, presión, temperatura, iluminancia, estado de funcionamiento ON/OFF, etc. Esta información sobre parámetros medioambientales y de producción ayuda a analizar y optimizar el consumo de energía y la productividad. Gracias a la comunicación Ethernet, el servidor puede recoger datos de forma remota a través del KW2M reduciendo así el coste y el tiempo necesario para monitorizar las instalaciones distribuidas. En los complejos comerciales, el medidor de energía KW2M ayuda a mantener el confort de las personas en el interior del edificio y facilita la detección precoz de anomalías mediante el control de las variaciones de consumo de energía y temperatura en cada planta o en las diferentes salas. 

Características de la unidad de entrada analógica múltiple: 

  • 3 entradas analógica (tensión / corriente): 0 a 60V, 0 a 20mA, 4 a 20mA 
  • 2 entradas RTD: PT100 / PT1000 
     

Ejemplos de aplicación de la unidad de entrada analógica múltiple: 

  • Mantenimiento predictivo de las baterías: El KW2M mide la tensión CC para obtener información sobre el estado de la batería y predecir cuándo necesita ser cambiada. Esto ayuda a planificar el mantenimiento de forma más eficiente. 
     
  • Mantenimiento predictivo de armarios eléctricos: Al medir la temperatura en el interior de los armarios eléctricos, se puede determinar fácilmente los distintos hitos de mantenimiento.
Compartir: